Cuatro meses estará congelado el precio de las gasolinas regular y súper

Tegucigalpa- El gobierno y los distribuidores del petróleo realizan una revisión de la fórmula de los combustibles por lo que establecieron que por los próximos cuatro meses las gasolinas superior y regular mantendrán congelados sus precios.
 

El gobierno, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, estableció adoptar medidas orientadas a la estabilización de los precios de los combustibles en el país.

Entre las medidas realiza ajustes a la fórmula para la estimación de los precios de combustibles puestos en las estaciones de servicios y mediante la firma de un convenio con la cadena de distribuidores, para que, en un período de 120 días el país logre estabilizar el precio de la gasolina súper y de la gasolina regular.

La medida va encaminada a favorecer a la población que hace uso de estos combustibles y al sector productivo en términos del comportamiento de los carburantes.

A partir de este lunes tanto la gasolina súper como regular no registraron alzas en las estaciones de servicios.

Mientras que el diésel y queroseno registraron un incremento de 11 centavos el galón.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.