Cuatro jóvenes mueren en Nueva York tras caer con su coche a un arroyo

Nueva York – Cuatro jóvenes fallecieron durante la noche del viernes tras caer el coche en el que viajaban a un arroyo en el distrito neoyorquino de Queens, informó hoy la Policía de la ciudad.
 

El conductor del automóvil fue el único superviviente del accidente, que se produjo cuando el grupo regresaba de celebrar el cumpleaños de una de las fallecidas, según el diario New York Post.

Las víctimas, dos hombres y dos mujeres, tenían entre 19 y 21 años.

Según las informaciones disponibles, el Honda Accord en el que viajaban los jóvenes se salió de la calzada, atravesó una valla y cayó a un arroyo cercano al East River, en una zona industrial de Astoria (Queens).

El suceso se produjo alrededor de las 22:35 hora local (03:35 GMT).

El conductor -que ha sido hospitalizado, pero que no sufre daños graves- logró escapar del vehículo y alertó a los servicios de emergencia, que utilizaron buzos para sacar al resto de ocupantes del coche sumergido.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados a hospitales de la zona, donde se certificó su fallecimiento.

Síganos

21,671FansMe gusta
33,281SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.