spot_imgspot_img

Cuatro empleados de la ENEE están contagiados con el COVID-19 en San Pedro Sula

Tegucigalpa – La Comisión Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informó este sábado que cuatro empleados de la estatal resultaron positivos de COVID-19 en San Pedro Sula, región norte de Honduras.

“La Comisión Interventora informa que se han detectado cuatro casos positivos de COVID-19 en equipos de trabajo de ENEE San Pedro Sula, se han activado los protocolos de aislamiento, tratamiento médico y suspensión de actividades de trabajo”, indica la publicación vía Twitter.

Agrega que “se está a la espera de resultados de las pruebas adicionales. Los empleados positivos son tres asintomáticos y uno en observación de bajo riesgo”.

Asimismo, la Comisión Interventora agradece enormemente el esfuerzo del personal de la ENEE que han estado en primera línea manteniendo el servicio eléctrico y en apoyo a instituciones la Secretaria de Salud y Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Finalmente, señala que “los empleados de la ENEE han mostrado un alto compromiso en la emergencia nacional ratificando las medidas de bioseguridad suministradas para ejecutar actividades de forma segura”.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img