spot_img

Cuatro cuerpos ingresaron a la morgue capitalina en las últimas horas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Al menos cuatro cuerpos ingresaron en las últimas horas a la morgue judicial del Ministerio Público en esta capital cuyos levantamientos se han hecho en diferentes sectores.

Uno de los cuerpos es el de una persona que ingresó como desconocida con una edad de entre 30 y 35 años, cuyo levantamiento se realizó en la colonia Sagastume.

Al parecer el hombre andaba ingiriendo bebidas alcohólicas y tuvo un accidente.

Asimismo, los peritos forenses hicieron el levantamiento de un hombre identificado como Pedro Oliva de 77 años quien falleció en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Otro cuerpo que ingresó a la morgue capitalina es el de José Bonifacio Santos Rivera quien fue encontrado muerto al costado de un restaurante localizado en la colonia 15 de Septiembre, localizada al sur de la capital.

Hasta la morgue también ingresó el cuerpo del joven Luis Elpidio Hernández de 21 años, cuyo levantamiento se hizo en un sector de Juticalpa, Olancho y quien murió de varios impactos de bala.

Familiares de la víctima que se encontraban reclamando el cadáver de su deudo la mañana de este domingo en la morgue indicaron que el joven se dedicaba a la agricultura.

Indicaron que Elpidio Hernández decidió ir a Juticalpa para ingerir bebidas alcohólicas y consumir drogas y después apareció asesinado en un solar baldío, muerte que se está investigando por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img