Cuatro cadáveres ingresaron a la morgue capitalina en las últimas horas

Tegucigalpa – El ingreso de cuatro cadáveres a la morgue capitalina en las últimas horas, se reportó la mañana de este sábado en el Instituto de Ciencias Forenses.
 

Uno de los cuerpos que ingresó es el Carlos Giovanni Ramos Martínez de 28 años de edad, quien fue traído desde La Paz luego de morir por un disparo con arma de fuego.

Según se conoció, Ramos estaba manipulando un arma de fuego y se disparó accidentalmente con tan mala suerte que la bala se le incrustó en la cabeza.

Asimismo, se reportó el ingreso del cadáver de Darwin José Ordóñez Gálvez de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en una de las calles de la colonia Las Vegas del Country de Comayagüela quien al parecer murió estrangulado.

Otro cadáver que ingresó a la morgue capitalina procedente de Juticalpa, Olancho, es el de José Luis Rodas Sánchez, quien expiró luego de recibir varias heridas de arma blanca (machete) en un enfrentamiento con desconocidos.

Una cuarta persona fallecida es la señora Valbina Velásquez García de 74 años, quien expiró por causas naturales.

No obstante, en el reporte policial, se da cuenta del hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculina quien fue dejado a orilla del río Choluteca, en las proximidades del edificio principal del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), la víctima quedó con su rostro cubierto por una camisa negra.

Asimismo, en las proximidades de la colonia Montelimar en las cercanías de San José de la Vega al sur de la capital, fue asesinado José Samuel Galeano Flores de 31 años de edad y quien según el reporte policial, el occiso se encontraba retirando una motocicleta que había empeñado en un negocio de esa zona, cuando llegaron cuatro individuos que sin mediar palabra, lo acribillaron para luego huir con rumbo desconocido.

Por otra parte, en la cancha de la colonia San José de la Vega, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre atado de pies y manos hacia atrás y cuyos asesinos le dejaron un letrero con el mensaje “por el cobro de extorsión”.

Entretanto, en la colonia Villafranca fue asesinado José Alexis Osorto Oyuela de 25 años quien fue encontrado en una de las calles de ese vecindario con su cabeza cubierta con una camisa color negro y vestía una calzoneta color azul y calcetines color gris y presentaba al menos cinco impactos de bala a manos de individuos que supuestamente lo trasladaron a ese lugar a bordo de un taxi.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,583SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cohep estima en más de L.125 mil millones las pérdidas por Eta e Iota

“Hicimos un recuento de todas las actividades afectadas, en términos generales, hablamos de más de 125 mil millones de lempiras en pérdidas, lo cual es difícil recuperar en poco tiempo”, dijo Lagos.

Iota deja 18 hondureños fallecidos y más de 902 mil personas afectadas

Otra persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 18 las víctimas, de las cuales cuatro fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó hoy el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Al menos 13 fallecimientos por COVID-19 esta semana en hospital Leonardo Martínez

En lo que va de la presente semana al menos 13 fallecimientos a causa del COVID-19 se registran en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Invest-H gestiona fondos por más de L. 12 mil millones a nivel internacional para rehabilitar infraestructura

El interventor de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín dijo que se buscan fondos en el extranjero de más de 12 mil millones de lempiras para la rehabilitación de la infraestructura del país dañada tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Francisco Morazán acumula casi 8 mil casos de dengue en 47 semanas

Tegucigalpa - En 47 semanas epidemiológicas que culminan este sábado, el departamento de Francisco Morazán acumula 7 mil 978 de dengue no grave...