spot_imgspot_img

Cuando se aprestaban a asesinar a dos personas capturan a tres sospechosos

Tegucigalpa – Como de película la Policía capturó en las últimas horas a tres hombres cuando se disponían a asesinar a dos personas en un sector de la capital hondureña.

El hecho ocurrió en la colonia José Arturo Quesada de Comayagüela donde, según el informe policial, los tres sospechosos se transportaban en un vehículo tipo pick-up, color azul, con una baranda en la paila.

Los sospechosos fueron detenidos al momento cuando se disponían a interceptar a las dos víctimas en una de las calles de ese vecindario.

Según las investigaciones, al finalizar el doble crimen, los detenidos iban a transportar a sus víctimas en la paila del vehículo para luego lanzar sus cuerpos en un sector del Anillo Periférico.

Sin embargo, gracias al patrullaje que realizan agentes de la Policía Nacional, el doble crimen se frustró y no se ejecutó.

La Policía sospecha e investiga a los tres jóvenes detenidos que podrían pertenecer a una estructura de maras y pandillas que operan en ese sector.

Los tres sospechosos serán presentados este martes para luego ser entregados a las autoridades del Ministerio Público para entablar el proceso judicial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img