Cruces del repechaje del torneo Clausura se disputan esta noche en SPS y La Ceiba

Tegucigalpa – Los cruces de semifinales entre los equipos Victoria-Real España y Marathón-Motagua se disputan esta noche en la caribeña ciudad de La Ceiba y San Pedro Sula, respectivamente.
 

– Este Miércoles Santo comienzan los partidos del repechaje del fútbol hondureño y concluyen el Sábado Santo y Domingo de Resurrección.

Los juegos corresponden a la ida del Torneo Clausura. El club ceibeño Victoria tratará de imponerse como local y dar un paso firme hacia las semifinales y dejar sin aspiraciones de renovar el campeonato al Real España de San Pedro Sula.

Mientras que los catedráticos buscarán afianzar su confianza de disputar las semifinales del torneo y con ello buscar el bicampeonato.

En San Pedro Sula, el Marathón tiene la tarea de demostrar el porqué llegó hasta esa instancia luego de salvar su categoría y mantenerse en la primera división. El juego es ante un Motagua que no regalará nada y que sueña con un título después de varios años de sequía.

Ambos encuentros están programados para las 7:00 de la noche.

Los juegos de vuelta se disputarán el sábado cuando el Real España reciba al Victoria; en tanto Motagua a Marathón lo hacen el domingo a las 4:00 de la tarde en Tegucigalpa.

Mientras que los equipos Olimpia y Real Sociedad esperan a los vencedores de los cruces para disputar las semifinales del Torneo Clausura.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.