Cruces del repechaje del torneo Clausura se disputan esta noche en SPS y La Ceiba

Tegucigalpa – Los cruces de semifinales entre los equipos Victoria-Real España y Marathón-Motagua se disputan esta noche en la caribeña ciudad de La Ceiba y San Pedro Sula, respectivamente.
 

– Este Miércoles Santo comienzan los partidos del repechaje del fútbol hondureño y concluyen el Sábado Santo y Domingo de Resurrección.

Los juegos corresponden a la ida del Torneo Clausura. El club ceibeño Victoria tratará de imponerse como local y dar un paso firme hacia las semifinales y dejar sin aspiraciones de renovar el campeonato al Real España de San Pedro Sula.

Mientras que los catedráticos buscarán afianzar su confianza de disputar las semifinales del torneo y con ello buscar el bicampeonato.

En San Pedro Sula, el Marathón tiene la tarea de demostrar el porqué llegó hasta esa instancia luego de salvar su categoría y mantenerse en la primera división. El juego es ante un Motagua que no regalará nada y que sueña con un título después de varios años de sequía.

Ambos encuentros están programados para las 7:00 de la noche.

Los juegos de vuelta se disputarán el sábado cuando el Real España reciba al Victoria; en tanto Motagua a Marathón lo hacen el domingo a las 4:00 de la tarde en Tegucigalpa.

Mientras que los equipos Olimpia y Real Sociedad esperan a los vencedores de los cruces para disputar las semifinales del Torneo Clausura.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suspendida por año y medio del EITI por reprobar cinco requisitos en su evaluación

El EITI suspendió a Honduras por 18 meses por no avanzar satisfactoriamente en la participación de la sociedad civil.

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.