spot_img

Crucero de la compañía Virgin Voyages llega a Roatán y con pasajero de lujo

Por:

Compartir esta noticia:

Roatán, Islas de la Bahía – La compañía de crucero Virgin Voyages está realizando la travesía denominada MerMaiden en uno de los viajes más importantes e interesantes por el Caribe. El viaje zarpó desde Miami y llegó este martes 1 de noviembre a la paradisíaca isla de Roatán como primer puerto.

– Este crucero zarpó de Miami con más de 2,700 pasajeros a bordo.

Es un viaje a bordo del Valient Lady que marca dos hitos significativos: la llegada de uno de los cruceros más modernos y lujosos del mundo con más de 2 mil 700 pasajeros y la visita del empresario británico Richard Branson, dueño de la compañía Virgin Voyages.

La agenda de este crucero son siete días y seis noches en un viaje con temática de Halloween desde Miami y disfrutando de Roatán, San Juan en Puerto Rico, Islas Vírgenes y The Beach Club At Bimini en Bahamas y regresando nuevamente a Miami.

La compañía de cruceros destaca a Roatán como un lugar encantador para realizar buceo entre hermosos corales y la diversa vida marina que posee, siendo parte del segundo sistema de arrecife más grande del mundo. Incluso, Richard Branson contrató una compañía en Chicago especializada en compra de café, para ofrecer en el crucero el mejor café de Honduras y dicha empresa eligió el café de San Marcos de Ocotepeque.

La visita a Roatán del multimillonario empresario británico, Richard Branson, conocido por su marca Virgin, dueño de la compañía Virgin Voyages y la flota de aviones Virgin Group, es un hecho notable para el país.

El magnate y filántropo es la 12ª persona más rica del Reino Unido, de acuerdo con Forbes. Tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha recibido varios premios por su apoyo al medio ambiente y las causas humanitarias.

“El día de hoy tenemos el privilegio de recibir en Roatán por primera vez la embarcación Valient Lady de la compañía Virgin Voyages con 2,700 pasajeros en temporada alta, lo que significa un logro para este gobierno y, estamos muy contentos de que haya llegado este gran número de turistas, que es un segmento de mercado muy interesante porque es de alto consumo”, expresó el viceministro de Turismo, Luis Chévez.

Asimismo, Luisa Maluf, encargada y coordinadora de los grupos de turistas brindó un recorrido en compañía del viceministro Chévez por todo el crucero y explicando detalles: 8 pisos, 17 cubiertas, 1,300 cabinas, 78 suites de lujo, 16 bares, restaurantes, discos, gimnasio, piscinas, entre otras atracciones.

El evento culminó con la entrega de una placa de reconocimiento de parte del IHT y que marca una fecha importante, como la primera visita al país del imponente crucero Valient Lady. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img