spot_imgspot_img

Crucero con casi 2 mil 600 pasajeros llega a puerto hondureño de Trujillo

Tegucigalpa – Un crucero con cerca de 2,600 pasajeros llegó hoy a Trujillo, en el Caribe de Honduras, uno de los principales destinos turísticos del país centroamericano, informó una fuente oficial.

Se trata del crucero Marella Discovery II, que permanecerá unas ocho horas en Trujillo, donde los turistas podrán conocer los diferentes atractivos de la otrora capital del país, indicó el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

Los turistas tienen la oportunidad de conocer sitios como el fuerte San Lorenzo, construido por los españoles; el casco histórico de la ciudad, puerto de Trujillo; Santa Fe, un pueblo de la etnia garífuna (negra) y la laguna de Guaimoreto, entre otros sitios.

La temporada de cruceros en Trujillo inició en enero pasado y concluirá en abril, aunque no se descarta que se prolongue hasta mayo, según las autoridades de turismo en Tegucigalpa.

Los turistas que llegaron este domingo a Trujillo también visitaron la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, donde operan dos muelles, uno privado y otro público.

El turismo le dejó a Honduras en 2017 ingresos por 850 millones de dólares, según el IHT.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img