Cristiano supera a Hugo Sánchez y es el cuarto goleador del Madrid en Liga

Madrid- El portugués Cristiano Ronaldo, con el tanto obtenido en la victoria sobre el Valencia en Mestalla, ha superado al mexicano Hugo Sánchez y se coloca como cuarto goleador en la historia del Real Madrid en la Liga, con 165 dianas.
 

El jugador de Madeira deja atrás al atacante mexicano y tan solo es superado por Raúl González, que sumó 228, Alfredo di Stéfano (216) y Carlos Alonso Santillana (186).

Cristiano Ronaldo ha marcado 165 goles en 151 encuentros, mientras que el mexicano acumuló 164 en 207 partidos.

El tanto en el feudo valencianista le sitúa, así mismo, según informa el Real Madrid, en el segundo máximo goleador del conjunto blanco fuera de casa,

Su tanto en Mestalla también le ha situado como el segundo máximo goleador del Real Madrid en Liga fuera de casa. Fue su diana 72 lejos del Santiago Bernabéu, con lo que superó a Di Stefano y se quedó a quince de Raúl, con 87 en dieciséis campañas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Realizan fuertes operativos para detectar “narcoavioneta” en el Caribe de Honduras

Un fuerte operativo realizan las Fuerzas Armadas (FFAA), para dar con el paradero de una supuesta “narcoavioneta”, en el Caribe de Honduras.

Sin fondos alcaldías para continuar apoyando los centros de triaje, advierte edil de Cedros

El alcalde municipal de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, pidió este martes a las autoridades de gobierno hacer las transferencias municipales o abrir una segunda parte de los fondos del programa “Honduras Solidaria”.

Estudiantes de Ingeniería protestan en las afueras de la UNAH

Un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería realizan la mañana de este martes una protesta en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Suben a 10 los fallecidos por ingerir alcohol adulterado en Cortés

Este lunes se reportó que siete personas más fallecieron tras intoxicarse por ingerir alcohol adulterado en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, asimismo, se presentan decesos en San Manuel y San Pedro Sula, por lo que suman 10 las víctimas.

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.