Cristiano Ronaldo: «Hemos sabido sufrir y lo merecimos; fuimos mejores»

Madrid – Cristiano Ronaldo, ausente por lesión de la final ante el Barcelona que dio el título de la Copa del Rey al Real Madrid, felicitó a sus compañeros, que «supieron sufrir» y fueron «superiores» al rival.
 

«Estoy muy feliz. El equipo ha estado bien y ha sabido sufrir. Lo merecimos porque fuimos mejores. Ahora queda el resto de temporada. Quedan dos títulos aún y lucharemos por ellos», dijo el portugués en Televisión Española.

Ronaldo no pudo estar en el campo. Sigue su plan de recuperación. «Quería jugar pero no he podido y la verdad es que los compañeros han estado muy, muy bien», insistió.

Crisitano Ronaldo reconoció estar «mejor, mucho mejor y lo que más quiero es regresar. No hay nada que desee más».

El luso confía en estar para la eliminatoria de la Liga de Campeones, contra el Bayern Múnich. «La lucha tremenda para llegar a la final y por eso es más especial. El equipo ha estado muy bien y también felicitar al entrenador, que lo ha hecho bien y ahora pensar en el resto de competiciones que quedan», concluyó.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,308SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 75,537 contagios y 2,301 decesos por COVID-19

Se confirmó los decesos de 12 personas, 8 en Atlántida, 1 en Cortés, 1 en Francisco Morazán y 1 en Santa Bárbara.

CNE fija limite en gastos de campañas políticas

Para el nivel presidencial, Aguirre reveló que el monto máximo de gastos es de 544 millones 271 mil 787 lempiras.

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.