spot_imgspot_img

Cristiano: «En los últimos meses he sentido el cariño de la afición»

Madrid – Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, se mostró agradecido por los cánticos que escucha en el estadio Santiago Bernabéu con su nombre, pidió que sean extensibles a más compañeros, y admitió que «en los últimos meses ha sentido el cariño» de la afición madridista.
 

«Tengo mis defectos y virtudes. Aprendo cada año algo nuevo y siempre voy a crecer como jugador y persona. No voy a mentir, en los últimos meses siento el cariño y sus cánticos. Estoy contento porque es algo nuevo para mí», reconoció en una rueda de prensa.

«Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo. Intentamos cada día jugar mejor y le pido a la afición que siga así, haciendo cánticos a los jugadores, todos juntos ganaremos algo», añadió.

Un año y medio después, Cristiano comparecía en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas. Quiso mirar solo al presente, centrado en el duelo ante el CSKA, y no hablar de arbitrajes, del Barcelona y un posible cruce en Liga de Campeones.

«No estoy preocupado por árbitros ni quiero hablar de ellos, ni del Barcelona ni de misiones imposibles. Lo más importante es que tenemos un partido mañana que si ganamos seguimos y si perdemos nos vamos para casa. Estoy muy ilusionado con ganar y hacer un gran partido», valoró.

«Me da igual lo que hagan los demás, me intento preocupar solo conmigo y de mi equipo. Y lo estamos haciendo bien. Tenemos un partido muy difícil. Nuestra ambición es pasar. Si marco bien y si no, no pasa nada, estoy tranquilo en ese aspecto», añadió.

Camino de superar todos los récords goleadores, Cristiano no se marca una cifra ni un techo. Desea ser importante esta temporada en la que la Liga está cerca y el madridismo sueña con la ‘Décima’ Copa de Europa.

«No puedo prometer nada. La verdad es que estoy haciéndolo bien pero lo más importante es el papel de mis compañeros. Están mucho mejor que yo. Están en primer lugar. Yo estoy muy bien, las cosas están saliendo, pero todavía falta mucho para el final de temporada. Si seguimos así ganaremos algo. Estoy con confianza de que vamos a ganar», reconoció.

Sobre su próximo rival, el CSKA, destacó su fortaleza física y a un jugador, el japonés Honda. «Es un equipo fuerte con jugadores buenos. Los equipos rusos son difíciles de ganar. En el fútbol todo es posible y que un equipo ruso gane la Champions es posible. Tal vez no este año porque nosotros la queremos».

«Honda es muy buen jugador. Lo conozco bien. Es muy peligroso. Tiene un pie izquierdo muy bueno. Si juega mañana tenemos que tener mucha atención. Es muy bueno», avisó.

Cristiano no piensa que la Liga de Campeones sea un título que vayan a pelear entre Barcelona y Real Madrid. Defendió que hay más candidatos en rueda de prensa.

«La Champions no es una cosa de dos, es de muchos equipos. Pensamos en el presente y es mañana contra un equipo bueno con un resultado peligroso. No hay que pensar en equipos que vienen después sino en el presente porque si no ganamos estamos fuera», dijo.

Por último, respondió al sueño de Silvio Berlusconi de verle jugando para el Milán. «Tengo muchos sueños pero no con fútbol, con otras cosas. Respeto el sueño que ha tenido Berlusconi, pero estoy muy bien en el Real Madrid y quiero seguir aquí. La liga italiana no es la que me gusta más para jugar pero la respeto, tiene grandes jugadores. Sus equipos son siempre muy difíciles. En el futuro nadie sabe pero estoy muy bien aquí», sentenció.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,408SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img