Cristiano, Di María, D.Costa, Messi y L.Suárez aspiran a mejores de Europa

Redacción- El portugués Cristiano Ronaldo, los argentinos Lionel Messi y Angel Di María, el español de origen brasileño Diego Costa y el uruguayo Luis Suárez son algunos de los aspirantes al Premio al Mejor de la UEFA en Europa 2013/2014, que nombrará al futbolista más destacado del continente.
 

El ganador saldrá de una lista de diez candidatos, anunciada hoy, jueves, y quefue elegida por un jurado de periodistas de cada una de las federaciones miembro de la UEFA.

Entre los posibles premiados se encuentran Cristiano Ronaldo, Di María, Diego Costa, Leo Messi y Luis Suárez. Si bien, el jugador uruguayo del Barcelona aparece en esta relación por sus méritos en su antiguo equipo, el Liverpool, al igual que Diego Costa, subcampeón de Europa con el Atlético y actualmente en el Chelsea.

Los otros candidatos son el colombiano James Rodríguez, del Mónaco, los flamantes campeones mundiales alemanes Philipp Lahm, Thomas Müller y Manuel Neuer, del Bayern Múnich, y el holandés Robben, también futbolista del conjunto muniqués.

Estos diez jugadores acudirán a una segunda ronda de votaciones que decidirá los tres candidatos finales, que serán anunciados el próximo 14 de agosto. El premio será entregado durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions, que tendrá lugar el 28 de agosto en Mónaco.

Será la tercera edición de este galardón, que se entrega desde el año 2011. Los ganadores hasta ahora han sido Leo Messi, el español Andrés Iniesta y el francés Franck Ribery.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,689SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.