spot_imgspot_img

Crean nuevo movimiento en el Partido Nacional

Tegucigalpa – El diputado David Chávez anunció hoy la creación de un nuevo movimiento al interior del partido Nacional de Honduras y aseguró que de esa estructura saldrá en próximo candidato presidencial de ese instituto político.

– El diputado David Chávez encabeza la organización que dice no tener candidato presidencial pero que considera que Tito Asfura “sería candidato de lujo”

 Chávez, dijo a periodistas que el nuevo movimiento se estrenará dentro de los próximos 10 días en el occidental departamento de Lempira.

Externó que, aunque por el momento no han conversado con el alcalde capitalino Nasry Asfura, les gustaría tenerlo como candidato presidencial desde esa organización.

“Papi a la orden (así se le apoda al alcalde), sería un candidato de lujo” dijo el parlamentario. Igualmente se preguntó: “¿a quién no le gustaría tenerlo como candidato?”

Chávez agregó que la apuesta de la nueva agrupación nacionalista, de la que no dio detalles de la conformación, es creada para “que se sigan resolviendo los problemas del país” y detalló temas como seguridad y salud.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,640SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img