spot_img

Costa Rica y Trinidad y Tobago abrirán octavos de final de eliminatorias

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las selecciones de Costa Rica y Trinidad y Tobago abrirán este sábado los octavos de final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial sub’20 que se disputará el próximo año en Indonesia.

La liguilla de la Concacaf clasificará a cuatro selecciones para la vigésima tercera edición del Mundial sub’20, previsto del 20 de mayo al 11 de junio.

La fase de los dieciséis mejores de las eliminatorias, que se disputan en territorio hondureño, también pondrá frente a frente también este sábado, en la primera de dos jornadas establecidas, a Cuba con Panamá, Honduras con Curazao y Estados Unidos con Nicaragua.

De los cuatro grupos que compitieron en la primera fase, solo la selección de Honduras ganó los tres partidos.

Estados Unidos, El Salvador y México cerraron en el primer lugar de sus grupos.

La segunda jornada de la programación se jugará el domingo con los siguientes emparejamientos: Guatemala-Canadá, Haití-Jamaica, El Salvador-República Dominicana y México-Puerto Rico.

Los partidos de cuartos de final se jugarán entre el martes y el miércoles de la próxima semana.

Las semifinales tendrán lugar el 1 de julio.

La final se jugará el 3 de julio en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, en el norte de Honduras. El torneo también concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img