spot_img

Costa Rica vence a Antigua y Barbuda en eliminatoria para Mundial sub’20

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Costa Rica venció el lunes (ayer) por 3-0 a Antigua y Barbuda en un partido de la segunda jornada del grupo H de las eliminatorias de la Concacaf para la vigésima tercera edición del Mundial sub’20, que se disputará el próximo año en Indonesia.

Costa Rica, que venía de empatar 1-1 contra Jamaica, hizo mejor sus deberes en el segundo tiempo y logró superar a Antigua y Barbuda, que también perdió por 3-0 contra los hondureños en el inicio de la competición, el sábado.

El juego de este lunes se disputó en el Estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula, con una cancha en mal estado por las lluvias que afectan al país centroamericano.

Brandon Calderón, Enyel Esocoe y Dorian Rodríguez, le dieron el triunfo a Costa Rica, en un partido en el que los caribeños jugaron mejor en el primer tiempo.

Con el triunfo la selección costarricense selló su boleto a la segunda fase de la competición y quedará pendiente de su duelo contra los anfitriones hondureños, que hoy medirán fuerza contra Jamaica.

El premundial en Honduras, con la participación de 16 países del circuito de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), es clasificatorio para el Mundial Sub’20 de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img