Cortes de energía para la capital, zona norte y La Ceiba para el fin de semana

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Centro Nacional de Despacho (CND) anunció cortes de energía durante este fin de semana en sectores del municipio del Distrito Central (capital hondureña), Valle del Sula y la ciudad de La Ceiba.

Para el sábado 13 de abril se tiene previsto cortes desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del domingo en el centro de la ciudad de Tegucigalpa.

Las zonas perjudicadas son el Congreso Nacional, Biblioteca Nacional, antigua Casa Presidencial, iglesia La Merced, Museo del Hombre, catedral San Miguel Arcángel, Hemeroteca Nacional, edificio Fiallos Soto, Hospital El Carmen, hotel Excélsior, los barrios La Hoya, La Plazuela, El Guanacaste, El Centro, La Merced, parte del barrio Jazmín y zonas aledañas.

Mientras que el domingo 14 de abril, desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, se reportara interrupciones varios puntos de la ciudad de Comayagüela como el barrio Guacerique, Bella Vista, colonia Perpetuo Socorro, asilo de ancianos María Eugenia, el SANAA de la primera avenida, Hospital San Jorge, Insep, Medicasa, Estado Mayor Conjunto, El Obelisco, Instituto Jesús Aguilar Paz, escuela Dionisio de Herrera, mercado Mamachepa, iglesia El Calvario, Banadesa, escuela Santos Guardiola, sede del Partido Nacional, antiguo anexo del Banco Central, Villa Adela y zonas aledañas.

También no habrá luz de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en otros puntos de Comayagüela como el Hospital Policlínica, Cruz Roja Hondureña, Secretaría de Educación, colonia Soto, barrio Concepción, El Chiverito y zonas aledañas.

Por otro lado, también se verá perjudicado el municipio de San Antonio de Oriente en Francisco Morazán desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía este sábado.

Valle de Sula

El Valle de Sula no se encuentra exento de los cortes de energía y para el sábado 13 de abril está programada interrupción desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en barrios y colonias de los municipios de Pimienta, Villanueva, San Manuel, Santa Rita y Potrerillos.

Mientras que en San Pedro Sula registraría cortes el domingo 14 de abril desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en ZIP Calpules, plantel Tropigas, ZIP Castillo, Palma Real II y III, Villa Dulce Hogar, Quintales El Dorado, Reparto Los Ángeles, Reparto La Esperanza, Sinaí, Rivera Hernández, Central, Brisas del Sauce, ZIP Saint Andrews, Santa Marta, 6 de mayo, La Montañita, IHSS Calpules, UPN, DPI, las diferentes etapas de Valles del Sula, crematorio municipal y varios puntos.

Litoral atlántico

El CND también anunció cortes de energía para este domingo en varios puntos de la ciudad de La Ceiba desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía: Casa Rafael hasta el parque central, avenida San Isidro hasta la escuela Francisco Morazán, las colonias Dantoni, Edén, Sitrafa, Sitramedys, el Hospital Atlántida y el Hospital Suizo Hondureño.

No obstante, habrá interrupciones desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en residencial Pico Bonito, colonia López Bonito, la Alemán Bendeck, Mitch, Narciso Hernández, 9 de septiembre, 13 de abril, aeropuerto de El Golosón y varios puntos de la ciudad.

Este circuito también incluye a los municipios de El Porvenir, San Francisco y La Masica. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img