Cortado el paso hacia Nicaragua por derrumbe en carretera

Tegucigalpa – El paso hacia Nicaragua por el sector de la aduana Las Manos, en el oriental departamento de El Paraíso, se encuentra cortado por un deslave a la altura de la comunidad de Limones, se informó el sábado.
 

El comisionado de COPECO, Randolfo Funes, pidió utilizar vias alternas para viajar al vecino país, en tanto se recupera la via.
%26nbsp;
Asimismo se informó de que las lluvias también provocaron un hundimiento en la carretera de occidente, que obligó anoche al cierre del paso a la altura del sector de La Flecha.

El ministro Miguel Pastor dijo que trabajaban en la reparación de las vías, y que en el caso de la carretera de occidente se estaría habilitando en horas del mediodía de hoy.

Las lluvias han causado graves daños a la infraestructura vial en todo el país.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,491SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.

Invest-H contrató firma auditora para valorar hospitales móviles

La junta interventora de Invest-H, anunció este martes que ha contratado una firma auditora internacional para que valore los sanatorios móviles, adquiridos en el entorno de la actual pandemia, por un valor superior a los 47 millones de dólares, pagados por adelantado.

Hospitales móviles, un drama novelesco de mucho dolor: Padre Rubio

Es un “drama novelesco de mucho dolor” el que generan los hospitales móviles, dijo el padre Carlos Rubio, representante eclesial en el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), al tiempo que demandó respuestas para desentrañar la presunta corrupción alrededor de la adquisición de los siete hospitales móviles, obtenidos a través de una empresa turca por la vía de un intermediario gris con sede en La Florida, Estados Unidos.

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.