spot_imgspot_img

Correa llama a los jóvenes iberoamericanos a que «hagan temblar el mundo»

Cádiz (España) – El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, llamó hoy a los jóvenes iberoamericanos a que «hagan temblar el mundo».
 

En unas declaraciones ante un grupo de periodistas pocas horas antes de la inauguración de la XXII Cumbre Iberoamericana de Cádiz, Correa puntualizó que la juventud tiene que «hacer temblar el mundo», pero «eso sí, con capacidad y con generosidad».

El presidente de Ecuador visitó el centro de prensa donde trabajan los informadores acreditados para seguir el desarrollo de la cumbre de jefes de estado de América Latina, España y Portugal, que se inaugura hoy y cerrará las sesiones mañana bajo la presidencia del rey Juan Carlos.

Correa se entrevistó hoy con el jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, que le informó de las medidas aprobadas en España ante los desahucios, un problema que afecta a muchos inmigrantes ecuatorianos.

También tiene previsto mantener un encuentro bilateral con el presidente de Haití, Michel Martelly, que asiste a la cumbre como invitado especial y cuyo país recibirá el estatus de observador.

Tras la cumbre, Correa viajará a Madrid donde mantendrá un encuentro con la comunidad ecuatoriana y visitará también Barcelona.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img