Corporación Flores dona bus Hiace a Teletón para movilizar a pacientes que acuden al centro integral

Tegucigalpa – El grupo Corporación Flores entregó este miércoles un bus Toyota Hiace con capacidad para 15 personas a la Fundación Teletón.

El objetivo es abrir una nueva ruta que beneficie la movilidad de pacientes y familiares en el centro integral de Teletón.

“Es un compromiso con Honduras, sabemos que atienden más de medio millón de personas y vemos la necesidad que tiene estas personas porque no pueden movilizarse en transporte público”, declaró la vicepresidente de Corporación Flores, Aline Flores.

bus

Por su parte, el presidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda Ferrari, dijo que la unidad servirá para brindar servicios de transporte a hondureños.

Detalló que cubrirá las colonias La Leona, 21 de octubre, El Porvenir, El Chile, Buenos Aires, Miramesi, Sagastume, La Ronda y entre otros.

mesa prota

“Hemos encontrado satisfacción con el impacto de estos vehículos a las personas con discapacidad que acuden a nuestros centros y Corporación Flores es la solución del transporte de las personas con discapacidad”, mencionó Villeda Ferrari.

Con esta donación, Corporación Flores ha entregado 15 unidades que han beneficiado anualmente más de 17 mil personas que asisten a los centros de Teletón a nivel nacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,653SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.