Esta entrega de comida, es parte de la labor social que Copeco realiza en esta época, con la participación de todos los empleados de la institución que laboran en la regional dos que se ubica en San Pedro Sula; el próximo lunes 21, la entrega de comida, se llevará a cabo en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde esta actividad se realiza por cuarto año consecutivo.
Para la elaboración de los alimentos, Copeco dispuso de un moderno equipo de cocina de campaña, que se utiliza para la atención de personas en casos de emergencia, especialmente en albergues o campamentos, lo que permite actuar en el lugar y de manera rápida.
Esta acción de compartir en temporada de navidad se hace con los parientes de los pacientes internos en estos centros hospitalarios, así como con las personas que acuden a consultas médicas, durante la mañana del día que se acostumbra la entrega de comida.
Durante los últimos cuatro años, además del proceso de transformación y modernización institucional, el ministro Lisandro Rosales y los empleados de Copeco afianzaron relaciones con la comunidades con diferentes programas de acción social.