spot_imgspot_img

Copán y El Paraíso listos para recibir a Juan Orlando Hernández en cierre de campaña

Tegucigalpa – El candidato de los movimientos Juntos por Más Cambios y Unidos por la Nueva Honduras, Juan Orlando Hernández, visitará este sábado dos departamentos del país. Primero se dirigirá a Copán y posteriormente visitará la ciudad de Danli, El Paraíso.

El candidato presidente, brindará hoy su mensaje esperanzador y de unidad en Cucuyagua, Copán previo al gran cierre de campaña para las elecciones primarias, a realizarse mañana domingo en el Distrito Central y La ciudad Industrial de San Pedro Sula.

Los habitantes del municipio y todos los alrededores, están preparados para vitorear al candidato y hacerle saber que están listos para apoyarle, pues quieren que se continúe con los cambios que impulsan el desarrollo de Honduras.

Tomando en cuenta que la base económica del municipio de Cucuyagua  y del departamento de Copan en general  es en un gran porcentaje el cultivo del café, la agricultura y el turismo, Juan Orlando Hernández, mantiene su compromiso de ayuda a los productores de todos los rubros a fin de que los cambios en el campo sean notorios para la economía nacional.

De igual forma señala la importancia de seguir  desarrollando  proyectos de infraestructura en todo el país y particularmente en  zonas turísticas como Copán.

De las tierras Mayas, el líder del Partido Nacional, se traslada a la ciudad de Danli, donde habitantes de todo el departamento de El Paraíso, le esperan en un ambiente de fiesta  con pancartas y miles de banderas de la estrella solitaria

En la ciudad de las colinas, el candidato presidente, también brindará  su emotivo mensaje, y aprovechará para invitar a los habitantes de esa zona a salir de forma masiva a las urnas y demostrar la pujanza del Partido Nacional.

El precandidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, ha indicado que se seguirá un programa con un verdadero proyecto de país que marcará un  antes y un después en Honduras.

En El Paraíso continuar  repotenciando  el agro  es uno de los principales  propósito, del candidato presidente, por lo que se llevan a cabo una serie de proyectos encaminados a revolucionar la forma de hacer agricultura, convirtiéndose estas iniciativas en uno de los principales generadores de empleo en este departamento.

El precandidato del Partido Nacional asegura que  se continuará adelante con los beneficios  del programa Vida Mejor para  alcanzar más hogares humildes, porque ahora la inclusión debe ser para todos los hondureños.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,799SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img