spot_imgspot_img

Coordinadora de fiscales descarta fuga de reclusos en siniestro de Comayagua

Tegucigalpa – La coordinadora de fiscales del Ministerio Público, Danelia Ferrera, descartó este jueves que hayan reclusos prófugos en el incendio producido la noche del martes en el centro penal de Comayagua, zona central de Honduras.
 

Tras confirmar la muerte de 355 reclusos, la funcionaria dijo que se hizo un registro de los reos en horas de la mañana y se comparó con el levantamiento de cadáveres que realizo la fiscalía, mismo que arroja un total de 851 personas.

“Anoche con las máximas autoridades de la Policía Nacional pudimos constatar mediante un conteo en el lugar que había un total de 477 reclusos a eso le sumamos 20 que están hospitales para dar un total de 497 y 354 de los 355 cuerpos eran de los privados de libertad, para dar un total de 851 reclusos”, explicó.

Añadió que el dato oficial de los internos era de 852, pero ese día del incendio un juez había dado carta de libertad a uno de los reclusos, en ese sentido se descarta que alguno de ellos se haya fugado en el incendio.

La fiscal sostuvo que entre los fallecidos hay una mujer que ese día se había quedado con un recluso en visita conyugal por lo que el total de fallecidos son 355.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,437SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img