spot_img

Por:

Coordinador de Libre confirma reunión de Xiomara Castro con los 50 diputados electos

Tegucigalpa – El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, confirmó a través de sus redes sociales la reunión entre los diputados electos de su partido y la presidenta electa Xiomara Castro.

Los 50 diputados electos asistirán a la reunión que había convocado el exmandatario hondureño con la presidenta electa donde se discutirá al diputado que será el próximo presidente del Congreso Nacional.

Castro ha señalado que respetará el convenio entre el Partido Salvador de Honduras y Libre, y ha dado su respaldo al diputado Luis Redondo.

Sin embargo, algunos diputados de ese instituto político han señalado que respetan a la presidenta electa, pero que no respaldan la aspiración de Luis Redondo.

El exgobernante hondureño posteó en sus redes sociales que está confirmada la asistencia de los 50 diputados, la reunión se realizará a las 6:00 de la tarde en un lugar por ser establecido.

“Confirmada reunión con los 50 diputados propietarios y suplentes de partido Libre para este día a partir de las seis P.M. el lugar Tegucigalpa, pero esperando confirmación en materia de seguridad y bioseguridad”, posteó Zelaya.

IR

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img