spot_img

Convocan a inscribirse en pruebas de admisión para ingresar a la UNAH

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – A partir del lunes 16 al 25 de enero estarán abiertas las inscripciones para las pruebas de admisión para los aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó hoy la Dirección del Sistema de Admisión.

Las autoridades hicieron el llamado a la población en general, pero de forma específica se dirige a los alumnos que están cursando su último año de educación media.

Las inscripciones estarán abiertas en la página web de admisión y para realizar la inscripción los aspirantes deben contar con un correo electrónico personal activo y con espacio disponible, ya que será el medio para recibir las notificaciones y la credencial digital.

Los aspirantes deberán ingresar su nombre completo, número de identidad y la dirección de correo mediante el cual se les enviará un enlace para llenar el formulario de inscripción y subir sus documentos de identificación al sistema, la imagen su Documento Nacional de Identificación (DNI) o partida de nacimiento, así como su fotografía digital tipo pasaporte.

Al terminar de llenar el formulario de inscripción, el sistema les generará su número de solicitud de admisión con el que deberán pagar en el banco.

El pago en el banco se podrá realizar del 16 al 27 de enero en las diferentes agencias bancarias.

Los aspirantes deberán pagar por la PAA 350 lempiras, los que tengan que hacer la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) o Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) también pagarán 350 lempiras. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img