spot_img
spot_imgspot_img

Contribuyendo con la educación prebásica del país, Fundación Ficohsa realiza la primera entrega de alimentación escolar del presente año

Por:

Tegucigalpa – Desde hace 22 años Fundación Ficohsa, en alianza con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), ha realizado la entrega de alimentación escolar a los 140 Centros de Educación Prebásica apoyados en 11 departamentos de Honduras, con una inversión que asciende a más de 60 millones de lempiras, se ha beneficiado hasta la fecha a más de 145,000 niños y niñas hondureñas. 

Este año, con el propósito de continuar contribuyendo al desarrollo de la niñez hondureña, Fundación Ficohsa, de la mano del PMA, y con el apoyo de sus aliados estratégicos y sociedad en general: clientes de Supermercados La Colonia, Lacthosa, Lufussa y Grupo Farinter, se realizó la primera entrega de alimentación escolar del año, beneficiando a más de 6,700 niños y niñas que están siendo atendidos en estos centros educativos.

Esta iniciativa impacta positivamente en la calidad educativa de los niños y niñas, ya que la alimentación es esencial para lograr un buen rendimiento escolar y además representa una medida de apoyo económico para los padres y madres de familia.

Adicionalmente, esta importante actividad une a la comunidad, autoridades educativas, padres y madres de familia, docentes y colaboradores voluntarios de Grupo Financiero Ficohsa a trabajar en conjunto y dar un paso adelante en solidaridad para brindar un mejor futuro a los niños y niñas.

Fundación Ficohsa para la Educación Infantil trabaja con la convicción de la importancia de la educación prebásica, por ser un pilar fundamental sobre el cuál construir una sociedad próspera e inclusiva, por lo que bajo su concepto “Con Educación el Futuro Nos Sonríe” continúan  promoviendo la educación como un derecho universal y factor de desarrollo económico y social. Fundación Ficohsa reafirma su compromiso de continuar transformando vidas a través de la educación prebásica de calidad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img