Tegucigalpa – El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que este jueves continuarán las lluvias en la zona del caribe de Honduras. Además se anunció nubosidad en el resto del territorio nacional.
El pronóstico del tiempo indica que van a seguir condiciones inestables en el caribe hondureño, con nubosidad y lluvias en los departamentos de Cortés, Atlántida y Olancho.
Para los departamentos de Francisco Morazán, El Paraíso y Comayagua se pronostican lloviznas.
Las temperaturas máximas serán de 36 grados centígrados en la región sur del país, 29 en la zona central, 28 en la costa norte, 24 en el occidente, 19 grados en La Esperanza y 27 grados centígrados en Tegucigalpa.
Cenaos recomienda a todas las personas del caribe que mantengan las precauciones por las lluvias y las temperaturas bajas especialmente en las primeras horas del día y durante la noche.