spot_imgspot_img

Continúan en Tegucigalpa operaciones de seguridad

Tegucigalpa – La Policía Preventiva y de Transito de Honduras realizaron hoy varias operaciones policiales en diferentes lugares de la capital de la República.
 

El titular de la secretaria de Seguridad, Oscar Álvarez, dijo a periodistas que las operaciones continuarán, porque la reingeniería ya se ha completado.

Añadió que ha realizado pláticas con el director de la Policía, José Luis Muñoz Licona, quien ha girado instrucciones a nivel nacional para la continuidad de estos operativos.

“No vamos a permitir que los malvivientes sigan molestando la población”, sostuvo.

Cuestionó además a estudiantes del Instituto Central “Vicente Cáceres” que hoy bloquearon el paso por el bulevar Fuerzas Armadas en demanda del pago de un bono de transporte.

“Si queremos tener un país seguro, tranquilo y con futuro, no hay que tomarse las calles, porque eso lo que hace es ahuyentar la inversión privada y extranjera”, dijo.

Mandó un mensaje a los estudiantes: “ustedes son el futuro del país y el futuro del país no se construye, destruyendo ni tratando violentar la ley”, les dijo.

Al mismo tiempo, pidió a los padres de familia que tomen cartas en el asunto porque “la ley de policía y convivencia social, nos faculta de hacer responsables a los padres por este tipo de situaciones”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img