Continúan en Tegucigalpa operaciones de seguridad

Tegucigalpa – La Policía Preventiva y de Transito de Honduras realizaron hoy varias operaciones policiales en diferentes lugares de la capital de la República.
 

El titular de la secretaria de Seguridad, Oscar Álvarez, dijo a periodistas que las operaciones continuarán, porque la reingeniería ya se ha completado.

Añadió que ha realizado pláticas con el director de la Policía, José Luis Muñoz Licona, quien ha girado instrucciones a nivel nacional para la continuidad de estos operativos.

“No vamos a permitir que los malvivientes sigan molestando la población”, sostuvo.

Cuestionó además a estudiantes del Instituto Central “Vicente Cáceres” que hoy bloquearon el paso por el bulevar Fuerzas Armadas en demanda del pago de un bono de transporte.

“Si queremos tener un país seguro, tranquilo y con futuro, no hay que tomarse las calles, porque eso lo que hace es ahuyentar la inversión privada y extranjera”, dijo.

Mandó un mensaje a los estudiantes: “ustedes son el futuro del país y el futuro del país no se construye, destruyendo ni tratando violentar la ley”, les dijo.

Al mismo tiempo, pidió a los padres de familia que tomen cartas en el asunto porque “la ley de policía y convivencia social, nos faculta de hacer responsables a los padres por este tipo de situaciones”.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,602SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

IHSS reporta dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este viernes dos decesos con sospecha de COVID-19, en ese centro asistencial de la capital hondureña.

Denuncian irregularidades en otorgamiento de plazas para docentes en Francisco Morazán

La dirigencia del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), denunció este viernes irregularidades en el otorgamiento de plazas en la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán.

Al menos 6 muertos por deslizamiento de tierra en el norte de El Salvador

Al menos 6 personas perdieron la vida tras producirse un deslizamiento de tierra que sepultó varias casas en una comunidad del municipio de Nejapa, al norte de la capital de El Salvador, informan este viernes fuentes oficiales.

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.