spot_imgspot_img

Continúa suministro de insumos y equipo de bioseguridad en Gracias a Dios

Tegucigalpa – La Secretaría de Salud continúa con el abastecimiento de equipo de Protección Personal (EPP) para el personal sanitario del departamento de Gracias a Dios en el Caribe del país, a través de envíos en una aeronave de la Fuerza Aérea Hondureña.

La intervención del Gobierno en Gracias a Dios no sólo consiste en la asignación de los 20 millones de lempiras, ya que continúa con el abastecimiento de insumos como los equipos de protección personal, mascarillas A3 y oxígeno, entre otros.

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, explicó que se pretende que en el menor tiempo posible los pobladores de todo el departamento de gracias a Dios puedan recibir una atención de calidad con calidez como la merecen.

“Estamos coordinando para que cuenten de manera oportuna con todos los insumos, medicamento necesarios y equipo de bioseguridad a la mano”, aseveró la funcionaria.

Refirió que tras el plan de acción puesto en marcha en Gracias a Dios, los habitantes de ese departamento trabajan en conjunto con el Gobierno Central para combatir el COVID-19.

Las autoridades municipales de la zona, gobierno local y la comunidad en general están anuentes para que trabajar en conjunto para que poder responder oportunamente a los pobladores de la zona, aseguró Flores.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img