spot_imgspot_img

Conte dice que Morata está «listo para luchar por una plaza en el Mundial»

Londres – Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha afirmado este jueves que el parón internacional fue «muy importante» para el delantero Álvaro Morata, quien ya está recuperado «al 100 por 100» y listo para la «recta final de la temporada y para luchar por una plaza en el Mundial».

Morata se quedó fuera de la convocatoria de la selección española para los dos últimos encuentros amistosos, ante Alemania (1-1) y Argentina (6-1).

Sin embargo, el técnico del Chelsea cree que la pausa de selecciones le vino muy bien al canterano del Real Madrid, que aprovechó el tiempo para trabajar en la ciudad deportiva de Cobham, en Londres, lo que le permitió «recuperar su mejor nivel».

«Este tiempo fue muy importante para Álvaro. La pasada semana trabajó muy bien. Creo que necesitaba trabajar duramente porque estuvo un mes fuera por la lesión de espalda», declaró este jueves Conte, en la rueda de prensa previa al partido de liga del fin de semana contra el Tottenham Hotspur.

«Ahora está en forma, recuperado al 100 por 100. Está preparado para la recta final de la temporada con el Chelsea y para la Copa del Mundo», añadió el estratega italiano.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,601SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img