spot_imgspot_img

Consumidores reconocen beneficio de los Mercados Móviles

Tegucigalpa – Los consumidores reconocen los beneficios que dan los Mercados Móviles ya que pueden ahorrar al momento de adquirir productos de la canasta básica.

Los Mercados Móviles son una alternativa que permite a los consumidores ahorrar dinero al momento de comprar productos de la canasta básica como huevos, arroz, frijoles, azúcar, jabón y entre otros.

“Yo aprovechó a comprar en estos puntos de venta porque me sale más barato ya que en tiempos como este, uno tiene la oportunidad de ahorrar comparado cuando se compra en la pulpería o supermercados”, manifestó Gloria Ávila, residente del barrio El Retiro en la capital.

La vecina recordó que desde se instalaron los Mercados Móviles, va a comprar allí y señala que ya no tiene la necesidad de ir hasta el mercado a conseguirlos.

Los Mercados Móviles se encuentran a disposición de familias en Tegucigalpa y San Pedro Sula con acceso a un aproximado de 30 productos de la canasta básica con precios que se manejen en tiendas de la Suplicadora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), a nivel nacional.

Los Mercados Móviles se suman a las Góndolas Solidarias, Ahorros Ferias El Lempirita, puntos de venta del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), como tiendas del Banasupro contribuyen con la seguridad alimentaria de los consumidores combatiendo las especulaciones de los precios de la canasta básica. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img