spot_imgspot_img

Consulado de Honduras en Miami cambia ubicación

Tegucigalpa – La embajada de Honduras ante el pueblo y gobierno de los Estados Unidos anunció este día que su sede consular en Miami, Florida, cambiará de ubicación.

 A través de sus redes sociales notificó que  desde el próximo 2 de agosto 2021, la oficina consular cambiará a un local con “las condiciones adecuadas”.

La nueva oficina se ubicará en el 777 Northwest 72nd Avenue, Miami, FL 33126, tercer piso, local 3015, Miami Merchandise Mart.

La embajada hondureña solicitó a la comunidad en esa ciudad tomar nota de la nueva dirección para hacer los trámites correspondientes.

 Miami es una de las ciudades que mayor cantidad de hondureños concentra en el país norteamericano.

Los hondureños pueden realizar gestiones como la solicitud de un nuevo pasaporte hasta la adquisición de la Matrícula Consular en la red consular en EEUU.

EEUU es el principal destino de los flujos migratorios irregulares desde Honduras.Se estima que más de un millón de catrachos han establecido su hogar en ese país, desde donde envían más de 5 mil millones de dólares anuales en remesas, lo que representa casi el 20 % del Producto Interno Bruto (PIB) en Honduras. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,500FansMe gusta
39,504SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img