spot_img

Consejo Empresarial reitera compromiso de combatir la corrupción e impulsar la llegada de la CICIH

Por:

Compartir esta noticia:


Tegucigalpa 
– En el marco de la celebración en Honduras del Día de la Libre Empresa, el sector privado reiteró su deseo de forjar una nación desarrollada, luchar contra la corrupción e impulsar la llegada de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).

“Como Consejo Empresarial reiteramos nuestro compromiso de combatir la corrupción, de impulsar la llegada de la CICIH para fortalecer a nuestros operadores de justicia, a fin de tener una sociedad más equitativa”, señaló.

Asimismo, los empresarios reiteran en su comunicado oficial su anhelo patriótico de coexistir en un clima de paz, respeto a la ley y concierto democrático y de opiniones, por muy divergentes que estas sean.

El escrito es enfático en el sentido de que los empresarios no solicitan favores ni dádivas, sino que se les brinden todas las herramientas para competir y fortalecer el Estado de Derecho e institucionalidad en Honduras.

De igual forma hacen énfasis en que se vive en un mundo globalizado por tanto Honduras, no está solo en el mundo, hoy se compite con todas las empresas de los diferentes países centroamericanos que tienen más ventajas económicas y mejores condiciones para su desarrollo.

En ese contexto el Consejo Hondureño de la Empresa Privada a través de su presidente quien se expresó en mensaje en redes deseo a todos los empresarios pequeños, medianos y grandes que todos los procesos y todos los productos realcen el prestigio de cada persona que participa en su elaboración.

A la vez invita a todo el sector productivo a seguir construyendo con excelencia para alcanzar el Proyecto de Nación esperado por todos los hondureños.

Finalmente, el escrito también destaca la voluntad firme de parte del sector privado de cooperar con toda acción del gobierno que haga avanzar hacia el florecimiento económico del país. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img