Consejera del CNE advierte que procederá legalmente contra las personas implicadas en una campaña de desprestigio en su contra

Tegucigalpa – La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López, anunció este lunes que procederá de manera legal contra las personas que están emprendiendo una campaña de intimidación en su contra.

“Voy a proceder contra varias personas, no puedo revelar la autoría porque es una estrategia legal”, declaró al noticiero Hoy Mismo.

Denunció que es víctima de una campaña de intimidación y de desprestigio personal, que atenta contra su imagen y la de su familia.

López señaló que la están acusando de que ella cometerá delitos y que la están intimidando porque será acusada por negligencia por no aprobar el sistema de transmisión de resultados electorales preliminares (TREP).

Me están adjudicando cosas que no tienen ningún fundamento para hacerlo, expresó la consejera del CNE.

Agregó que también es víctima de una campaña de desprestigio en las redes sociales y que respaldan a su compañero en el CNE, Marlon Ochoa.

López cuestionó que esas campañas de desprestigio son contra su hija y su abuelo que ya falleció, y proceden de personas que pertenecen al gobierno.

Alegó que estas campañas ponen en riesgo a su hija, porque violentan el derecho de la niñez.

Acusó que el autor es un funcionario del Estado que pasa interviniendo permanentemente en redes sociales y ha utilizado fotos de su hija.

Enfatizó que ella se dedicará a trabajar, pero que no puede dejar pasar en alto esta campaña en su contra. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img