spot_imgspot_img

Congreso conoce propuesta de Ley de Educación Superior formulada por la UNAH

Tegucigalpa – El Congreso hondureño recibió al filo de concluir la segunda legislatura, este lunes, una iniciativa de Ley de Educación Superior propuesto por la estatal Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
 

El proyecto, construido en base a preceptos académicos y de estándares mundiales de educación, combinados con la realidad educativa nacional, fue elaborado en la máxima casa de estudios superiores de Honduras pero no había contado con espacio en el Legislativo para enterarla a las autoridades respectivas.

El presidente del Congreso Juan Orlando Hernández, dijo minutos antes de concluir la última sesión de la Cámara con la que se cierra la legislatura, que la iniciativa de la UNAH y una propuesta del resto de universidades serán conocidas por el pleno y que recorrerán un camino de socialización.

Asimismo, Hernández, dijo que acudirá a la UNAH donde ha sido invitado a una jornada de rendición de cuentas donde los diputados podrán conocer los detalles de los avances de la reforma universitaria.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img