spot_imgspot_img

Congresista Norma Torres, agradece a participantes de “Operación Liberación” para extradición de Hernández

Por:

Tegucigalpa – “El pueblo hondureño merece una República que realmente trabaje para ellos” manifestó la congresista Norma Torres, en un mensaje publicado en las últimas horas, en el momento en que se desarrolla el protocolo de entrega de la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández.

En el mismo mensaje Torres agradece a todos los que participan en la operación “muchas gracias a todos estos valientes que participan en la Operación Liberación”.

Este jueves 21 de abril el exgobernante Hernández, de 53 años que gobernó Honduras entre 2014 y 2022, es entregado a la justicia estadounidense, convirtiéndose en el primer expresidente del país centroamericano en ser requerido por Estados Unidos.

La Operación Liberación se puso en marcha desde el miércoles con un simulacro de lo que sería el protocolo de entrega del requerido a la DEA.

Y la operación continuo desde tempranas horas de este jueves y a media mañana el expresidente Juan Orlando Hernández fue trasladado esposado de manos, a la Base Aérea Hernán Acosta Mejía, en Tegucigalpa, de donde será llevado entregado a la DEA para abordar el avión que le trasladará hasta Nueva York, donde será enjuiciado por tres cargos asociados al narcotráfico. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img