spot_img

Confusión causó falsa detención de magistrada Cardona por supuesta portación de más de $10 mil

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Pese a la noticia corrió como pólvora a través de las redes sociales, la propia magistrada de la Sala de lo Constitucional, Lidia Estela Cardona, desacreditó haber sido detenida en al aeropuerto internacional Toncontín en poder de más de 10 mil dólares, extremo que finalmente fue constatado por la prensa que cubre la terminal aeroportuaria.

– “Nunca me detuvieron, viajo con la familia y estoy esperando un cupo”, dijo.

La alta jueza, que este día viaja a Europa en compañía de su hija y sus nietas, negó llevar más de 10 mil dólares y rotundamente señaló: “no llevo esa cantidad”.

“No he tenido ningún problema, no he tenido esa situación, tampoco estoy detenida”, dijo a los periodistas que la abordaron.

Detalló que entre todos sus parientes “es probable” que juntos sumen nueve mil dólares.

Por distintos medios de comunicación fluyó la noticia de la captura de la magistrada, misma que quedó totalmente desvirtuada.

La información generó confusión porque la magistrada Cardona se ha destacado por ser una profesional intachable, conocedora de la ley y sin antecedentes de esta naturaleza.

Después de aclarado el impasse, Cardona y sus familiares esperaban el vuelo que las lleve mediante varias escalas al viejo continente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img