Confirman secuestro de una abogada en la zona central de Honduras

Comayagua – Una abogada fue secuestrada la noche del jueves en las proximidades de la Villa de San Antonio, Comayagua, zona central de Honduras, informaron hoy fuentes oficiales.
 

Se trata de la abogada Kenia Yadira Alvarado Padilla de 36 años de edad, quien se desempeña como apoderada legal de la Dirección Municipal de Educación en la ciudad de Comayagua.

Según la información, la togada reside en el municipio de Lejamaní, cercano a la ciudad de Comayagua hasta donde se trasladaba todos los días para asistir a su trabajo.

El relato indica que cuando Alvarado regresaba de su trabajo y transitaba en su vehículo por el sector conocido como El Coquito, Villa de San Antonio, individuos armados la interceptaron y se la llevaron con rumbo desconocido.

Al parecer, se confirma que se trata de un secuestro, ya que algunos de los familiares han confiado que los plagiarios ya se comunicaron con los parientes de la víctima a quienes exigen una fuerte suma de dinero por su liberación.

La secuestrada es sobrina del actual alcalde de Lejamaní, Eder Alvarado y los familiares han pedido prudencia en el manejo de este caso.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,592SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

HE reporta un fallecido con sospecha de COVID-19 y el IHSS no registra decesos en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves que una persona falleció bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del coronavirus, por tercer día consecutivo

Educación afirma que pago a docentes se está realizado en tiempo y forma

Destacó que depende de la recaudación para hacer los pagos de los siguientes meses.

En próximas horas trasladarán 29 módulos que componen hospital móvil de Santa Rosa de Copán

Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este jueves que se realiza el traslado hacia Santa Rosa de Copán de los 29 módulos que componen al hospital móvil que será instalado en esa zona occidental del país.

Rayo mata a menor en el sur de Honduras

Un menor de 13 años falleció tras ser alcanzado por un rayo cuando se cubría de un aguacero en un árbol en un sector del municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, sur de Honduras.

Industria turística se declara lista para Semana Morazánica: Canaturh

“Ojalá que ese rebrote que dicen que viene sea de una forma moderada y que estemos mejor preparados”, confió Marinakys en declaraciones a periodistas.