Confirman cuatro muertos por lluvias en Tegucigalpa

Tegucigalpa – La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) confirmó la muerte de cuatro personas, como consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron Tegucigalpa el domingo.
 

Según el informe oficial, las víctimas son Cristina Adela López, de 43 años; Antonio Mejía Corea, de 18, y Oscar Amílcar Ramos Reyes, de 49.

Una cuarta víctima no ha sido identificada, dijo la fuente.

Según el informe, Cristina Adela López se dedicaba a la venta ambulante de productos en los mercados capitalinos.

La mujer fue arrastrada por las aguas que inundaron el sector.

Asimismo informaron de que Mejía Correa era la persona que conducía una motocicleta que cayó al boquete que se hizo en el bulevar Fuerzas Armadas durante las lluvias.


La COPECO registró a Carlos Rodríguez, de 26 años, se encuentra desaparecida.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,588SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tres muertos en un atentado terrorista en la ciudad francesa de Niza

Tres personas murieron en un atentado terrorista con arma blanca en una iglesia católica del centro de Niza, en la Costa Azul francesa, anunció el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi.

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).