spot_img

Conductor de mototaxi era joven encontrado encostalado en la capital

Tegucigalpa – Una acongojada madre pasó un trauma la mañana de este sábado, tras comprobar en la morgue capitalina que el cuerpo que fue encontrado encostalado ayer a inmediaciones del Instituto Técnico Luis Bográn, pertenecía al de su hijo.

El viernes por la noche, los funcionarios de Medicina Forense hicieron el levantamiento del cuerpo de una persona que fue encontrado encostalado en la colonia Smith de Comayagüela, a inmediaciones del Instituto Técnico Luis Bográn.

Al momento del levantamiento, el joven con una edad de entre los 20 y 25 años de edad, vestía una camiseta con la leyenda “Punto de Mototaxis La Cuesta, pero no se le encontraron documentos personales.

Según las autoridades, la víctima fue dejada encostalada en ese lugar por varios desconocidos que utilizando un vehículo que llevaron el cuerpo de ese sector, mismo que fue trasladado hasta la morgue capitalina en calidad de desconocido a la espera que llegaran familiares para reconocerlo.

Fue así como esta mañana, llegó la madre del occiso, identificada como Dorotea Castillo Amaya y mediante una fotografía lo identificó únicamente como Jeffrey de 24 años de edad y de oficio conductor de mototaxi, de quien no tenía noticias desde ayer.

Indicó que su hijo trabajaba en una unidad el punto de mototaxis de La Laguna que cubre la ruta a las colonias Rosalinda y La Cuesta.

Aseveró que su hijo pagaba la extorsión o impuesto de guerra que cobran antisociales a los trabajadores del transporte.

Relató que luego de conocer la noticia del hallazgo del cadáver de una persona en el interior de costales y al ver que su hijo no llegaba decidió acudir a la morgue capitalina para constatar si se trataba de su vástago. “Yo ya sospechaba, es mi hijo, ese cipote no se metía con nadie, él era bien aparte, no era engaviado”, acotó.

La señora pidió ayuda para poder sacar a su hijo de la morgue ya que al no portar documentos personales, tiene que sacar la partida de nacimiento, pero el Registro Nacional de las Personas (RNP), no labora los sábados y domingos ni la oficina que funciona en la morgue capitalina.

Asimismo, pidió a las personas de buen corazón para que colaboren con ella ya que este acontecimiento la agarró de improvisto y no tiene recursos para adquirir el ataúd para lo cual se pueden comunicar con ella al número 3233 2252.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img