spot_imgspot_img

Conductor de autobús muere en accidente de tránsito en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Un conductor de un autobús murió en las últimas horas en la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas, hasta donde fue llevado luego de sufrir golpes y heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce de El Progreso, Yoro al municipio de Tela, Atlántida.

La víctima fue identificada Óscar Omar Cruz de 52 años, quien expiró mientras era atendido por el personal médico del centro asistencial.

Cruz sufrió politraumatismo luego que la unidad de transporte que cubre la ruta entre San Pedro Sula y Tela impactara contra un pesado camión.

Personal del Cuerpo de Bomberos rescató al conductor y lo llevó al centro asistencial donde pese al esfuerzo del personal médico expiró mientras era intervenido quirúrgicamente.

Entretanto, otro conductor de una unidad de transporte fue víctima de un atentado en Villanueva, Cortés, donde resultó herido junto a una pasajera.

De acuerdo con la información que maneja la Policía, Ely Josué Mejía de 25 años, fue atacado por desconocidos mientras conducía el vehículo de transporte.

En el suceso también resultó herida una joven empleada de una empresa maquiladora que funciona en ese municipio.

Ambos heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la zona norte donde se recuperan.

Por otro lado, un accidente entre un cabezal y un vehículo pick-up, ocasionó que al menos cuatro personas resultaran lesionadas, de las cuales dos fueron ingresadas al hospital Mario Catarino Rivas, donde fueron evaluadas por posibles fracturas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img