Condiciones inestables se esperan para este fin de semana en gran parte del territorio nacional

Tegucigalpa- El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Símicos (Cenaos), informó que para este fin de semana se esperan condiciones inestables en gran parte del territorio nacional.
 

La fuente indicó que se esperan lluvias de leves a moderadas principalmente en el litoral Atlántico y norte del país.

El resto del país se espera lloviznas y cielos parcialmente nublados.

Las temperaturas que imperaran en el territorio nacional oscilarán entre los 34 y 23 grados centígrados, siendo la zona sur la que presentará la temperatura más alta.

En Tegucigalpa y sus alrededores se registrará una temperatura máxima de 27 grados Celsius, por lo que mostrará una temperatura agradable para los capitalinos.

El oleaje en ambos océanos es normal de tres a cinco pies de altura.

Síganos

21,689FansMe gusta
33,302SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.