spot_imgspot_img

Condenan a 45 años de prisión a transexual acusado de violación en SPS

San Pedro Sula – Una sentencia condenatoria de 45 años logró este jueves el Ministerio Público contra un transexual acusado de violar a su hijastro de nueve años de edad.

El portavoz de la Fiscalía en el norte de Honduras, Elvis Guzmán, explicó que a través de la Fiscalía Especial de la Niñez se logró dicha sentencia contra José Lucas Majano Mejía conocida como “La Geisha”, acusado de tres delitos de violación especial contra un menor de edad.

“Se logró probar la participación de este individuo en los tres delitos de violación cuando el pasado 19 de octubre de 2012, el afectado de apenas nueve años de edad, manifiesta a su progenitora que había sido abusado por este sujeto, fue así como la mujer denunció en diciembre de 2012 a su -en aquél entonces- compañero sentimental, quien huyó hacia México”, relató Guzmán.

Un año después, Majano Mejía “regresa a Honduras transformado como mujer”, pero fue arrestado porque tenía pendiente requerimiento fiscal y orden de captura emitida el 22 de noviembre de 2013.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img