Conciertos BAC Credomatic en Línea presenta a Alejandro Fernández en tu casa

Tegucigalpa – Una vez más BAC Credomatic, líder en presentar  los mejores eventos de entretenimiento en el país,  se complace en invitar al público hondureño a disfrutar un gran concierto totalmente en vivo.

Desde México y con su música ranchera, baladas y pop latino, Conciertos BAC Credomatic en Línea les invita a que vivan esta gran experiencia con Alejandro Fernández este sábado 3 de octubre a las 7:30 p.m.

Al comprar su acceso con tarjetas BAC Credomatic los clientes podrán disfrutar del beneficio exclusivo del 30% de descuento hasta el día del concierto. El precio normal de la entrada es de L460 y con descuentos es L322.

Los interesados pueden adquirir sus accesos en línea a través de www.eticket.hn

Un evento sin precedentes, que se transmitirá a más de 17 países,  primer artista internacional en ofrecer una noche llena de los mejores éxitos para todo un continente.

Si deseas conocer los nuevos conciertos y eventos en línea que estaremos presentando próximamente, te invitamos a seguir y estar pendiente de las redes sociales de BAC Credomatic para que continúes viviendo estas grandes experiencias. (wg).

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte