spot_img

Concierto de Ricardo Arjona es trasladado al estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– En Vivo Producciones informa al público en general y los medios de comunicación el cambio de escenario para el show de la gira internacional “Blanco y Negro Tour”,  del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

El concierto que está próximo a presentarse este jueves 17 de noviembre en el Estadio de Atletismo de la UNAH en Tegucigalpa, cambia de recinto y ahora se realizará en el Estadio Chochi Sosa, de la Villa Olímpica, en la misma fecha programada.

Por coordinación y comodidad de todos los asistentes, respetando las manifestaciones de los estudiantes en las instalaciones de la UNAH,  como resultado de las elecciones de la Junta Directiva Universitaria, la productora, el artista y la UNAH, hemos tomado la decisión de cambiar de recinto, con la finalidad de velar por la seguridad y bienestar del público.

Todos los boletos vendidos son válidos para el acceso oficial el día del evento, y pueden seguir adquiriendo sus entradas con los beneficios  de descuentos, si compra con su tarjeta BAC, en nuestros puntos de venta autorizados; kioscos de e-ticket en el Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, o en el sitio web www.eticket.hn.

Las localidades siguen siendo las mismas, con los mismos precios, a excepción de la localidad asignada como butaca preferencial, ahora estarán ubicados en grada preferencial.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img