spot_imgspot_img

Con vida y en basurero encuentran a menor de tres meses en Comayagüela

Tegucigalpa – Una menor de tres meses, aproximadamente, fue encontrada con vida abandonada este mediodía en un basurero cerca de la Clínica Periférica de Emergencia (Cliper) del barrio Las Crucitas de Comayagüela, se informó.

– Una tía de la menor llegó a reclamarla a las oficinas del Dinaf.

De acuerdo a las primeras pesquisas, la menor es hija de la joven Joselyn Arlene Hernández, quien apareció sin vida encostalada en la colonia Australia de la capital.

Personas que pasaban por un basurero se percataron que la bebé lloraba por lo que la llevaron al centro asistencial Las Crucitas, donde la revisaron y posteriormente se la entregaron a la Dirección Nacional de la Niñez y la Familia (Dinaf).

Cabe recordar que el jueves de esta semana fue encontrada envuelta en costales la joven Joselyn Arleny Hernández (24), pero no aparecía su menor hija de tres meses de nombre Mirian Alessandra Salvador Hernández.

Familiares de la menor llegaron a las oficinas del Dinaf para reclamarla, sin embargo serán las autoridades de este ente gubernamental que decidirán la suerte de la bebé.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img