spot_imgspot_img

Con una misa arranca celebración del Día del Policía en Honduras

Tegucigalpa – El subdirector de la Policía Nacional, comisionado Elder Madrid Guerra, informó que con una misa de acción de gracias en la catedral San Miguel Arcángel de la capital, inició este martes la celebración del Día del Policía en Honduras.

Añadió que la celebración se realiza con actos especiales en cada una de las unidades departamentales, pero en medio del festejo se realizan varios operativos a nivel nacional.

Recordó que la Policía viene en un proceso largo de reestructuración, certificación y fortalecimiento por lo que hay proyectos grandes que está llevando a cabo el ministro de Seguridad, general Julián Pacheco Tinoco.

Afirmó que la Policía se está encarrilando en el camino correcto a través del ministro Pacheco a través del desarrollo de los proyectos y programas a fin de crear una nueva institución.

Enumeró que vienen laboratorios, cambio de uniforme, dotación de más patrullas, aumento de sueldo, goce de fines de semana y compra de equipo, entre otros.

Por su lado, el ministro de Seguridad, Julián Pacheco, destacó que el presidente Juan Orlando Hernández, ha declarado el 2015 como año de la Policía Nacional y en ese sentido, hay varios proyectos importantes como el fortalecimiento de la investigación criminal con capacidad científica, técnica y talento humano.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,806SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img