Con un disparo en su cabeza encuentran a juez de policía en Roatán

Roatán – En el interior de su vehículo fue encontrado muerto un juez de policía en el barrio Los Fuertes de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.
 

Se trata de Carlos Emanuel Flores quien fungía como juez de policía en el sector de José Santos Guardiola de esa zona del país.

La víctima fue encontrada con un disparo en su cabeza en el interior de su vehículo por lo que la Policía presume que podría ser un suicidio, sin embargo los familiares de Flores exigen que se esclarezca su muerte.

La esposa del ahora occiso identificada como Silvia Zelaya dijo que “el hecho ocurrió frente a la posta policial del barrio Los Fuertes, no es posible que ellos no hayan visto nada, por eso exijo que se esclarezca su muerte y saber qué fue lo que pasó”, señaló

El cuerpo de Flores fue trasladado a la morgue de la ciudad de La Ceiba para practicarle la autopsia por ley.

En Honduras se registran al menos una veintena de muertes violentas diariamente, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (OV-UNAH).

Síganos

21,741FansMe gusta
34,571SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Nunca me ha gustado pedir, pero hoy pedimos al mundo que compense su daño por el cambio climático: Hernández

“Me cuesta porque nunca me ha gustado pedir, y siempre hemos llegado orgullosos diciendo: ‘Hemos hechos sacrificios y aquí está, lo único que queremos es el acompañamiento’, pero hoy tenemos que pedirle al mundo que compense el daño que el cambio climático nos ha hecho”, expresó este jueves el gobernante Juan Orlando Hernández.

Banco Central prestará $200 millones a Finanzas

“En los próximos días, se llevará al directorio del Banco Central, la aprobación de otro préstamo con la Secretaría de Finanzas de más de 200 millones de dólares”, dijo Cerrato.