spot_imgspot_img

Con tres partidos culmina primera jornada del torneo apertura en Honduras

Tegucigalpa- La primera jornada del torneo de apertura de la Liga Nacional, culmina este domingo con tres emocionantes partidos en diferentes canchas del país.
 

En el estadio San Jorge de Olanchito, Yoro, norte de Honduras, a las 2:00 de la tarde, el Victoria que ha ubicado su sede alterna en esa ciudad, recibe la visita del Motagua de la capital dirigido por el técnico mexicano José “Pepe” Treviño.

Los azules siguen apostando por el mexicano con miras a clasificarse a la liguilla final del fútbol hondureño y tener opciones al título y de paso acabar con la racha de su archirrival, el Olimpia que lleva dos campeonatos al hilo.

Mientras tanto, en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, a las 3:00 de la tarde, el nuevo Platense F.C. recibe la visita del Marathón de San Pedro Sula, dirigidos por Ramón “Primi” Maradiaga.

La jornada se cierra en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, cuando el Olimpia le haga los honores al Deportes Savio de Santa Rosa de Copán.

Los albos continúan celebrando su centenario de fundación y su motivación para revalidar el título, está por todo lo alto, con miras al histórico encuentro contra el AC Milán, el 4 de agosto próximo en el Gillette Stadium de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Anoche en la inauguración de la nueva temporada del fútbol hondureño, en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el local Real España venció 1-0 al nuevo inquilino de la Liga Nacional, la Real Sociedad de Tocoa, Colón.

Mientras tanto, en el estadio Rubén Deras de Choloma, Cortés, en un trepidante partido, el Atlético Choloma venció 4-2 al Vida de La Ceiba.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,594SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img