spot_img

Se reúne el CNDS y nombran titulares de Dirección de Inteligencia

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Este jueves en reunión del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS), con la presencia del expresidente Manuel Zelaya, se nombró a los nuevos titulares de la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia.

Se conoció que el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, por unanimidad, nombró al nuevo director y subdirector adjunto de la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia, cargos que recaen en los Comisionados Raúl Mejía y Ángel Josué Luque, respectivamente.

Casa de Gobierno difundió esta tarde imágenes en las que aparecen, durante la reunión, la pareja presidencial, Xiomara Castro y Manuel Zelaya, su hijo -el secretario privado de la Presidencia- Héctor Zelaya; el Fiscal General, Óscar Chinchilla; el titular del Congreso, Luis Redondo; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta; el jefe de la Policía, Gustavo Sánchez; el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, José Jorge Fortín; y el ministro de Defensa, José Manuel Zelaya.

La reunión del CNDS fue convocada por la presidenta Castro, el pasado 24 de agosto, pero ni el titular de la CSJ ni el del Congreso asistieron porque atendían agendas de sus cargos, la presidenta aceptó las excusas y convocó nuevamente para este jueves. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img